Hinchables y teatro en las fiestas patronales

La tarde de ayer fue para los más pequeños con hinchables en la Glorieta. Por la noche, el grupo de teatro de la Tercera Edad «Joaquín Hernández» llenó el Auditorio Municipal.

Continúa la programación de las fiestas patronales de Novelda. La tarde de ayer fue para los más pequeños, que pudieron disfrutar de diferentes hinchables en la Glorieta. Por la noche, el grupo de teatro de la Tercera Edad «Joaquín Hernández» ofreció en el Parque Auditorio Municipal dos obras de teatro, «Novios por Internet» y «Ja estic en ma casa», de Hortensia Villareal. Dos representaciones que llenaron el aforo y que hicieron disfrutar a todo el público.

La programación continúa esta tarde con más hinchables en la Glorieta a partir de las 18 h., la inauguración de la feria a cargo de las reinas y damas de las fiestas a las 19 h. y la inauguración de la decoración de la calle Mayor a partir de las 20.30 h.

Para terminar la velada, la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, dirigida por Juan José Cuenca Antón, ofrecerá un concierto de música festera a las 22 h. en la Glorieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí