Últimos preparativos para el Pregón 2017

Comienzan los últimos preparativos para la gala del Pregón 2017 que este año estará patrocinado por Tenax y se celebrará este sábado 15 de julio en el Parque Viriato con inicio a las 22:00.

La Concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, anuncia que este año el Pregón estará patrocinado por Químicas Novelda, empresa que representa a Tenax y da a conocer al noveldense que está al frente de esta empresa en la localidad, José Manuel Segura. Pérez agradece al único patrocinador del Pregón “su colaboración porque en ningún momento me puso ninguna pega”. Además, con la intención de que el pueblo disfrute de este esperado acto, invita “a que vengan al Pregón porque introducimos novedades y creo que van a ser del agrado de todos”.

Seguidamente José Manuel Segura dice que “Novelda es uno de los lugares más importantes en la venta de nuestros productos” y, por siguiente, muestra su intención de colaborar “con las Instituciones Locales para que parte de ese beneficio recaiga sobre la sociedad de Novelda”. Normalmente su empresa patrocina la Cabalgata pero “la Concejala Hortensia me pidió ampliar mi colaboración para patrocinar el Pregón y qué mejor momento que el pistoletazo de inicio de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos porque seguro que  acto del sábado será un éxito”.

La directora del Pregón 2017, Ascen Altet, agradece a Tenax su colaboración y añade que ella y su equipo llevan meses trabajando “de manera dura e intensa, pero todo va sobre ruedas”. Además, adelanta que, debido a que no quieren que el Pregón tenga solo lugar un día, sino también “que se extendiera en el tiempo”, publicarán en sus redes sociales los momentos previos, y posiblemente posteriores al acto. A través de las redes sociales iremos dando información, desvelando todo lo que ha pasado antes. Para finalizar, invita a todos a que vengan al pregón y descubran por ellos mismos algunas de las novedades que han preparado para este año.

El equipo del Pregón 2017 ha preparado un logo en el que han querido representar cada uno de los elementos importantes que le dan sentido al acto que tendrá lugar el próximo sábado. En cuanto a las fiestas Patronales aparece una corona y un abanico y, refiriéndose a las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda aparece una cruz y una media luna.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya no s contatan en que consiste la colaboracion de tenax, como son tan transparentes por eso no lo dicen publicamente

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES