La Concejalía de Fiestas presenta los conciertos que tendrán lugar dentro de las Fiestas Patronales

La Concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, presenta las actuaciones que se encuentran dentro de la programación de las Fiestas Patronales con grupos nacidos en Novelda que se celebrarán diferentes puntos importantes de la localidad.

Estas actividades comienzan el domingo 16 de julio a las 22:00 horas en el Parque Viriato con un musical infantil llamado “La reina del gel Unfrozen” dedicado a los más pequeños de casa pero con la intención de que todos los asistentes lo disfruten, independientemente de la edad que tengan, ya que en este espectáculo le dan mucha importancia a los espectadores e interactúan con ellos. Este musical estará patrocinado por la Diputación de Alicante.

La gente joven también tendrá lugar en esta programación con un concierto de los grupos locales “Movers”, “Kerman’s”, y “Niwala” el 21 de julio a las 01:00 horas también en el Parque Viritato con una duración de unas 3.30 horas, aproximadamente.

El 22 de julio, día de nuestra Patrona Santa María Magdalena, a las 00:00 se hará un tributo a U2 en el Auditorio Municipal.

Uno de los últimos actos se trata de un espectáculo de Revista  el 23 de julio a partir de las 01:00 en el mismo lugar que los anteriores, enfocado hacia la gente mayor con vedettes, un humorista, un cómico…

Para finalizar la programación de fiestas, el día 24 tras, la tradicional Embajada Humorística, habrá un concierto de la orquesta “Mr Hyde” en la Plaça del País Valencià.

La entrada para todos estos eventos será gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES