Pillan «in fraganti» a dos hombres mientras robaban una máquina tragaperras dentro de un bar

La Guardia Civil ha Novelda a dos hombres por el robo de máquinas tragaperras, recuperando más de 600 euros de las máquinas.

La Guardia Civil de Novelda ha detenido «in fraganti» a dos hombres, un español de 30 años y un ruso de 25 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se recuperó la recaudación completa que ascendía a 617,40 euros.

Los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo un robo en un bar de la localidad. Cuando acudió la patrulla de la Guardia Civil, observó que la persiana estaba abierta y al entrar dentro descubrió a dos hombres con gorra y con la cara tapada que estaban forzando la máquina tragaperras. Uno de ellos llevaba todavía el destornillador en la mano.

En ese momento, junto con la colaboración de la Policía Local de Novelda, se procedió a la detención de los dos varones, un español de 30 años y un ruso de 25 años, por el presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

De la mochila que llevaban se recuperó el dinero robado de la máquina tragaperras, un total de 617,40 euros entre monedas y billetes. También se incautaron herramientas para la comisión de los delitos y prendas de ropa para ocultar su rostro. Los detenidos, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES