La Silla Solidaria de la Federación de Comparsas irá para OASIS Salud Mental

Colocarán 1.200 sillas durante la Entrada de Flores del día 20 de julio que venderán a un precio de tres euros.

La Federación de Comparsas «Santa Mª Magdalena» de Novelda ha puesto un año más en marcha la campaña «Silla Solidaria», un gesto con el que quieren ayudar a las asociaciones de la ciudad que más lo necesitan. Este año, la recaudación será para OASIS Salud Mental, ya que «lo necesitan para poder continuar su labor en su nueva sede», según el presidente de la Federación José Eugenio Pérez.

Los miembros de OASIS se encargarán de recaudar el dinero de las 1.200 sillas que se colocarán en la calle Castelar durante la Entrada de Flores del día 20 de julio. Cada una tendrá un coste de 3 euros, y los miembros de la asociación «irán perfectamente identificados con unos chalecos que nos han regalado SportCole y Lobordamos», apuntaba la presidenta, Salu Navarro, que ha agradecido el apoyo de la federación de comparsas.

También han querido sumarse a este agradecimiento dos de los usuarios de esta asociación, Agustín Aguado y Mª Ángeles Alted, que han destacado la importancia que para ellos, y para sus compañeros, tiene la labor de este colectivo día a día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES