Gema Merlos: «El abanico de Reina no se busca, se encuentra»

La reina mayor de fiestas 2016, Gema Merlos Moraño, hace balance con nosotros de este intenso año representando la mujer noveldense.

Pregunta.- ¿Qué destacas de tu experiencia como Reina? Respuesta.- Destacaría todo el apoyo que he tenido de mi familia, la amistad que he creado con las demás reinas y con toda la gente que nos ha acompañado durante todo este año.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- No imaginaba para nada que el abanico lo sacaría yo, aún sigo viendo videos de ese día y me sigo emocionando.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Si supiera que la voy a vivir como la he vivido este año, sin dudarlo diría que sí. Desde el primer momento comenzaron siendo especiales y han acabado igual o más. Ha sido una experiencia inolvidable para mí y para toda mi familia.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- Poder representar al pueblo como Reina Mayor de Novelda, además de representar a mi ciudad en otros pueblos, ha sido todo un orgullo.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Ha cambiado porque yo salí en el 2005 de Dama y las viví de un punto de vista totalmente diferente al de este año.

P.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Claro que sí, porque es una experiencia inolvidable. El abanico de Reina no se busca, se encuentra.

P.- ¿Qué consejo le darías a las reinas que salgan elegidas en el próximo pregón? R.- Mi consejo es que vivan las fiestas desde el primer minuto, porque es una experiencia única, que un año se pasa muy rápido y no todas tienen la suerte de sacar el abanico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí