Carlos Pujalte diseña el abanico solidario de la bajada de la Santa, que sale a la venta este sábado

El conocido fotógrafo noveldense se ha encargado este año del diseño de este abanico que se venderá a partir del sábado por 1 euro para recaudar fondos para asociaciones benéficas de la ciudad.

El próximo sábado 24 de junio se pondrá a la venta  el popular  abanico solidario de la Bajada de la Santa, que ha sido diseñado este año por el artista noveldense Carlos Pujalte. El cotizado abanico, que cumple trece años,  se pondrá a la venta a 1 euro y la recaudación íntegra será destinada a las asociaciones benéficas de Novelda.

Los puntos de venta para conseguir los abanicos serán Librería La Farándula, Papelería Beltrá (El Roget) y Panadería Polo. También se podrán adquirir en Cruz Roja, Adoptamics,  en la Asociación «Oasis» de enfermos mentales, en ANOC, en la Asociación de familiares enfermos de Alzheimer, en la Asociación de enfermos de Parkinson y en la Asociación de ayuda a diabéticos de Novelda.

Carlos Pujalte se suma así a la lista de autores que han diseñado en años anteriores este popular abanico, convertido en pieza de coleccionista: Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charly), Diego y Pedro Jiménez Olivares (Enfoque), Alicia Boyer, Mª Nieves Pastor, Vicent Pina, Javier García Azorín  (javifotoestudio), Pepe Ribelles, Alex Segura, Pedro Alfaro (Foto Alted) y Paco Martínez.

Una iniciativa festiva, cultural y solidaria que hacen posible un año más  la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Bateig Piedra Natural, Carmencita, Manchamar,  Sumarcoop, Mapfre y Librería La Farándula.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. El abanico de la Santa es una iniciativa preciosa que cada año esperamos con impaciencia; como será, que imágenes traerá.
    Este año ha sido un gran acierto.
    Música , Sentimiento y colorido.
    Perfecto avance de las fiestas.
    Viva Santa María Magdalena.

  2. Me encanta el abanico, es una maravilla y un gran acierto incluir el Organo y por supuesto nuestra Santa María Magdalena y las preciosas vidrieras, todos los años me maravilla lo bonitos que son, los tengo todos guardados y el de este año lo compraré pronto. Si puedo aguantar lo estrenaré para la bajada pero no se yo si aguantaré porque este año está haciendo mucha calor. Mi enhorabuena a todos los que lo hacen posible, especialmente a Carlos Pujalte.
    Nos vemos en el Santuario el día 20 de Julio. ¡¡¡ Viva Santa Maria Magdalena.!!!

  3. Muy buena elección, tenemos artistas en la sombra ue la gente desconoce y con una obra muy interesante.
    Gran elección y BONES FESTES A TXTS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES