La Reina Cristiana de 2016, Ángela Sánchez Sabater, nos cuenta cómo vivió las fiestas pasadas representando a todo el bando cristiano.
Pregunta.- ¿Qué destacas de tu experiencia como Reina Cristiana? Respuesta.- Sobre todo el momento de la coronación. Es el momento en el que realmente me doy cuenta de que se ha cumplido uno de mis sueños.
P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- La gente que tienes alrededor, que no es poca, y todo el apoyo que te dan en todo momento.
P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Sin dudarlo.
P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- La verdad es que me ha gustado todo. Pero si tengo que elegir un momento me quedo con la presentación de cargos en nuestra comparsa.
P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Me gustan nuestras fiestas desde siempre. Pero sí es cierto que este tiempo me ha servido para darme cuenta de que tenemos que enriquecerlas.
P.- ¿Cómo se ha portado tu comparsa contigo? R.- La comparsa se ha portado conmigo de diez, no puedo decir otra cosa.
P.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Sí, por supuesto. Es una experiencia diferente, mágica… algo que si no lo representas, nunca sabrás lo que es de verdad querer a las fiestas de Novelda.
P.- ¿Qué consejo le darías a las próximas representantes de la fiesta? R.- Que disfruten muchísimo. Se pasa muy deprisa. Mi consejo es que miren y disfruten todos los detalles.
Ha sido todo un placer poder contar con tu presencia, espero que lo recuerdes, como nosotros, un encanto de mujer.