Ángela Sánchez: «Se ha cumplido uno de mis sueños»

La Reina Cristiana de 2016, Ángela Sánchez Sabater, nos cuenta cómo vivió las fiestas pasadas representando a todo el bando cristiano.

Pregunta.- ¿Qué destacas de tu experiencia como Reina Cristiana? Respuesta.- Sobre todo el momento de la coronación. Es el momento en el que realmente me doy cuenta de que se ha cumplido uno de mis sueños.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- La gente que tienes alrededor, que no es poca, y todo el apoyo que te dan en todo momento.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Sin dudarlo.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- La verdad es que me ha gustado todo. Pero si tengo que elegir un momento me quedo con la presentación de cargos en nuestra comparsa.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Me gustan nuestras fiestas desde siempre. Pero sí es cierto que este tiempo me ha servido para darme cuenta de que tenemos que enriquecerlas.

P.- ¿Cómo se ha portado tu comparsa contigo? R.- La comparsa se ha portado conmigo de diez, no puedo decir otra cosa.

P.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Sí, por supuesto. Es una experiencia diferente, mágica… algo que si no lo representas, nunca sabrás lo que es de verdad querer a las fiestas de Novelda.

P.- ¿Qué consejo le darías a las próximas representantes de la fiesta? R.- Que disfruten muchísimo. Se pasa muy deprisa. Mi consejo es que miren y disfruten todos los detalles.

1 COMENTARIO

  1. Ha sido todo un placer poder contar con tu presencia, espero que lo recuerdes, como nosotros, un encanto de mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí