Turismo llena el entorno del castillo con «Mola la Mola»

Miles de personas han disfrutado durante todo el fin de semana de las actividades que ha organizado la concejalía de Turismo con el objetivo de poner en valor el entorno de la Mola.

El entorno de la Mola, que incluye el castillo y el Santuario, ha sido el protagonista indiscutible del fin de semana. La concejalía de Turismo se ha propuesto poner en valor este lugar tan emblemático para Novelda con una iniciativa que llega por primera vez a la ciudad y que ha unido a multitud de asociaciones y colectivos en un mismo lugar y durante un mismo fin de semana.

La fiesta arrancaba el sábado por la mañana, y se alargó hasta la noche de ayer. Cuentacuentos, talleres, baile, rutas guiadas, música, fiestas de Moro y Cristianos, bebida, tapas y, sobre todo, muy buen ambiente para dos días en los que se ha puesto sobre la mesa todo lo que puede ofrecer Novelda.

Muchas actividades que han contado con el apoyo de mucha gente que se ha implicado para sacar adelante este proyecto de la concejalía de Turismo y que ha supuesto un éxito de participación.

El «xanxullo», también presente

El «aperitivo noveldero» por excelencia también tuvo su lugar durante «Mola la Mola». Ayer domingo se celebró la «IX fiesta del xanxullo», un evento en el que se recaudaron fondos para la Asociación de Fibromialgia y que contó con la participación, como cada año, de Sportium Novelda, que sorteó xanxullos entre los asistentes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES