El Parque del Oeste protagoniza este mes la campaña «Lo que nos distingue»

Es la mayor zona verde de la ciudad y cuenta con más de 40 mil metros cuadrados dirigidos al esparcimiento. 

El Parque del Oeste, conocido también como «Pas dels Dolors» es una zona verde de más de 40 mil m2 que se ha convertido en el parque más visitado de la ciudad. Por eso, y con el objetivo de ponerlo en valor, la concejalía de Turismo ha decidido dedicarle este mes la campaña «Lo que nos distingue».

Este parque, asegura el concejal del área, Francisco Sepulcre, «ofrece muchos servicios a los visitantes, pero todavía hay mucha gente que no lo conoce». En esta línea, el técnico de medio ambiente,  Paco Soro, destacaba que «esconde muchos rincones interesantes», lo que lo hace ideal para visitas de escolares y de familias, especialmente en primavera y otoño.

Entre los servicios que ofrece destaca la barbacoa, que este año se ampliará hasta el mes de junio, los estanques o las zonas de juego y mini golf.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Espero que lo hayan adecentado. Porque esta pasada Semana Santa, el Domingo de Resurrección más concretamente, estaba que daba pena. Agua estancada podrida, matojos en todo el anfiteatro, todo muy descuidado.

    Al menos preocupémonos en mantener y cuidar lo que tenemos en nuestra ciudad.

  2. Noveldense, te doy la razón, conoces muy bien el estado del parque, solo hay que visitar cualquier día el parque y ver a los gandules de los jardineros del ayuntamiento pasear las herramientas, llevan semanas para limpiar un estanque y no quitan ni una mata, no me extraña que los parques den pena, los responsables del ayuntamiento deberían tomar medidas

  3. Es un parque con muchas posibilidades, pero esta zona verde de 40.000 m2 es imposible de mantener para un pueblo como Novelda, debería involucrarse la diputación u otro organismo.

  4. Todo lo que sea en beneficio de NOVELDA me parece perfecto.
    Peroo… los señores Sepulcre y Soro de verdad piensan que el estado actual del parque este para presumir de algo….
    Les invito a estos señores que se den un paseo por el parque yo lo hice el Sábado 6 de Mayo 2.017.(Vísperas día de la Madre) y esto es lo que pude ver. Sistemas de riego en mal estado, suciedad de varias semanas o meses,césped inexistente, árboles secándose, aguas de las «cataratas» malolientes, mesas y sillas rotas,campo de minigolf deteriorado,pista polideportiva deteriorada….. quieren que continúe señores Sepulcre y Soro ,concejal y técnico correspondientes.

  5. Le doy la razón a los demás comentaristas el parque está TOTALMENTE DESCUIDADO. Es una lastima que salgan noticias de que se proyecta crear algún parque más.¡¡ Pero si los que tenemos están «abandonados».
    ¿ No seria mejor cuidar los que ya tenemos???. vamos digo yooo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES