Continúan las fiestas en La Cruz

Tras haber coronado el barrio a sus nuevas Reinas Paula y Elena Pacheco, los vecinos del barrio han comenzado a disfrutar de sus fiestas en un día totalmente veraniego como ha hecho hoy.

Desde primera hora de la mañana se concentraban los vecinos y amigos del barrio para disfrutar de una gran chocolatada ofrecida en las puertas de la Comisión de Fiestas del barrio. Una vez almorzados, los niños pudieron coger las bicis que el parque de tráfico tenía preparadas en la calle adyacente a la comisión, con un trazado especial para que los niños se divirtieran aprendiendo educación vial.

A medio día y como de costumbre, la comisión ofreció una sesión paloma patrocinada por Anís Tenis.

Ya por la tarde los alumnos del  colegio Sánchez Albornoz de Novelda y dirigidos por María José Romero Candel pusieron la nota deportivo-musical con una clase de Zumba.

Esta noche el barrio tendrá su cena de hermandad, programada para las 21’30 h. en la calle Joanot Martorell. Una cena que dará paso a la Disco Móvil donde habrá alguna que otra sorpresa.

Los Actos programados para mañana Lunes 1 de Mayo son:

LUNES 1 MAYO

A las 10’30 h. Coge un tambor y por primera vez, haremos una Gran tamborrada, por las calles del barrio, para grandes y niños.

A las 13,30 h. sesión paloma y canario ofrecida por ¡ANIS TENIS¡ y la comisión.

A las 18,00h. Cucañas para los peques, en el escenario.

A las 20:30h. Gran exhibición y degustación de las famosísimas habas hervidas del Barrio La Cruz, por gentileza de la comisión, regadas de vino tinto y aceitunas ofrecidas por LA EXPLANADA.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES