Ascensión Alted dirigirá el acto del pregón 2017

La concejalía de Fiestas ha confiado en esta festera la organización del acto que dará el pistoletazo de salida a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Ascensión Alted ha sido designada por la concejalía de Fiestas como directora del acto del Pregón, Proclamación de las Reinas de las Fiestas y Presentación de Cargos Festeros que tendrá lugar la noche del 15 de julio en el Parque Auditorio Municipal.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, la ha calificado como «una gran festera que seguro organizará un estupendo montaje para el acto del pregón», por lo que ha confiado en ella para que se encargue del espectáculo con el que se abrirán las fiestas patronales y de moros y cristianos en honor a Santa María Magdalena.

La nueva directora, asidua e intensa colaboradora en los actos festeros, adelantaba que para la organización del evento «que es todo un reto» contará con un equipo de colaboradores con los que ya ha trabajado en otros proyectos y señalaba que, a pesar de que la estructura del acto es muy rígida, se introducirán algunas innovaciones con las que «pretendemos, sobre todo, sorprender». En esta línea Alted indicaba que el acto del pregón no se ceñirá exclusivamente a la fecha de su celebración, sino que tendrá presencia a lo largo del tiempo en redes sociales para dar a conocer a las representantes de los barrios y de las comparsas que «realizan un gran esfuerzo y merecen todo nuestro reconocimiento» de forma que tengan «todo el protagonismo que merecen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí