La bendición de las palmas da inicio a la Procesión del Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos se celebró como de costumbre con la bendición de las palmas en la Plaza Santa Teresa Jornet, en San Roque y la triunfal entrada de Jesús con la procesión de Ramos.

Como cada Domingo de Ramos, la plaza Santa Teresa Jornet se llenó de vecinos de la ciudad para recordar la entrada de Jesús en la ciudad santa de Jerusalén. Poco antes de medio día el Párroco de San Roque, Antonio Alcolea, procedió a la bendición de las palmas.

Formada la comitiva comenzó la procesión de Ramos, abriendo camino la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo que acompañaba el trono de Jesús Triunfante, seguido de la multitud de noveldenses que quisieron celebrar este día, en el que el tiempo soleado acompañó para discurrir por las calles de la ciudad, hasta llegar a la iglesia de San Pedro.

Cerraba la procesión la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Autoridades acompañados por la Banda Unión Musical La Artística.

Terminada la procesión tuvo lugar la Santa Misa oficiada por Francisco Rayos, acompañado por Antonio Alcolea, párroco de San Roque, y Ángel Alcides, vicario de San Pedro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES