Turismo promocionará cada mes «lo que nos distingue» de otras ciudades

Han lanzado una campaña con la que pretenden dar a conocer o potenciar cada uno de los atractivos turísticos propios de Novelda, no solo a nivel cultural o patrimonial, sino también de gastronomía o tradición.

Los refugios canteros, el modernismo, Jorge Juan, els «alls i giraboix» o las «coques d’oli» son algunos de los ejemplos de los atractivos que la concejalía de Turismo quiere poner en valor a través de una nueva campaña con la que pretenden «no solo darlos a conocer fuera de la ciudad, sino también para los propios noveldenses, que muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos», según el concejal del área, Francisco Sepulcre.

Con esta campaña, que lleva por nombre «lo que nos distingue», el Ayuntamiento lanzará cada mes dos de estos atractivos a través de cartelería por las calles de la ciudad y de las redes sociales de Novelda Turismo. Además, contarán con la colaboración de establecimientos o agentes implicados en cada una de las temáticas, como colegios, panaderías y otros establecimientos.

Este mes se centrarán en la figura de Jorge Juan y els «alls i giraboix». Sepulcre ha insistido en la necesidad de que se impliquen los ciudadanos porque «nosotros somos los que hacemos de proyección de cara al turismo de fuera». En esta línea, abrirán la posibilidad a través de las redes sociales de que los noveldenses aporten ideas de atractivos que se puedan dar a conocer. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES