Fin de semana de competición para el Club Atletismo Cableworld

Unos se quedaron en Novelda para disputar la Carrera del Cerro de la Mola y otros se desplazaron hasta La Nucía al Campeonato Provincial de Cross por equipos.

El pasado domingo 15 de enero un grupo de atletas se quedó en Novelda para participar en la Carrera del Cerro de la Mola, y a pesar de las inclemencias del tiempo disfrutaron de una mañana de deporte en la montaña. Hubo participación del club tanto en la modalidad de senderistas, como en la de corredores, destacando a José Piqueres Ortiz, que realizó una magnifica carrera, alcanzando los primeros puestos en la categoría local.

Mientras, otro grupo de corredores se desplazó hasta La Nucía para participar en el Campeonato Provincial de Cross por equipos. Destacar la victoria del equipo Juvenil Femenino, compuesto por Rocío Rocamora, Berta Botella y Sophie Gill. También tuvieron una gran actuación alcanzando el pódium en el plano individual Carlos Vizcaíno, que subió al pódium en tercer lugar; Arnau Palomares, que logró también un tercer puesto; y Aitana Blázquez, que después de una emocionante carrera, logró la victoria y subir a lo más alto del pódium.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es agradable leer que hacéis buenos puestos. Seguid luchando y vendrán los triu8nfos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES