Un almuerzo típico Alicantino hará latir el corazón de FITUR 2017

Un año más, la Comunitat Valenciana volverá a ser uno de los referentes en FITUR, la feria turística más importante del mundo, que se celebrará en la Institución Ferial Madrileña entre los días 19 y 22 de enero.

Y este año, conscientes de que los viajeros ya no solo llegan a nuestra tierra atraídos por unas playas espectaculares, sino que también persiguen descubrir nuestra cultura gastronómica,  se ha decidido contar con Anís Tenis.

La empresa con sede en Monforte del Cid, recreará en plena Plaza Central y para el disfrute de visitantes provenientes de todo el mundo, el auténtico almuerzo tradicional de festividades como Hogueras o Santa Faz.

Así, todos los visitantes que acudan el sábado 21 a los pabellones, podrán saborear al ritmo de música tradicional de hogueras las típicas “Coca amb Tonyina” y “Paloma”, además de llevarse toda la información necesaria para poder prepararlas en casa.

En palabras de Santiago Limiñana, portavoz de Anís Tenis, “Alicante tiene mucho que ofrecer a nivel cultural y gastronómico. Las empresas debemos colaborar en la difusión de todo ese patrimonio para que la provincia sea un punto turístico todavía más potente”.

Porque no hay un mejor escaparate para mostrarle al mundo lo que los alicantinos sabemos hacer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES