Música, fiesta y solidaridad

El equipo redactor de El Fester ha organizado un concierto solidario a cargo de las dos bandas de Novelda y el Orfeón Noveldense Solidaridad, con el que recaudarán fondos para Cáritas y Cruz Roja.

El Salón de Actos del colegio Padre Dehon de Novelda acogerá el sábado 14 de enero a las 19.30 h. un concierto festero solidario organizado por el equipo redactor de El Fester 2017. Se trata de unir música, fiesta y solidaridad con el objetivo de recaudar alimentos para Cáritas San Roque y San Pedro y Cruz Roja Novelda.

La música correrá a cargo de la Unión Musical «La Artística» de Novelda y la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, que estarán acompañadas por el Orfeón Noveldense Solidaridad. Los asistentes deberán aportar productos no perecederos y de higiene, que luego se repartirán entre las tres entidades benéficas. Desde Cáritas y Cruz Roja han pedido especialmente leche, productos de alimentación infantil y azúcar.

La concejala de Fiestas, Pilar García, ha agradecido esta iniciativa que ha calificado de «bonita y solidaria», y ha recordado que los días 3 y 4 de enero habrá un mercadillo de comercio justo en la Plaza Vieja organizado por Cáritas. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES