El avión es el medio de transporte más utilizado por turistas y visitantes que viajan a la isla de Ibiza

Agosto, para muchas zonas costeras y del litoral de España es un mes de temporada alta y de mayor ocupación hotelera.

En verano lo que la gente busca son lugares llenos de playas y calas donde poder tomar el sol y bucear en sus aguas, donde hacer senderismo en entornos naturales cercanos al mar, para terminar con un baño, donde salir de fiesta, tomar algo, etc. El verano es para vivirlo en la calle y disfrutarlo al máximo antes de que llegue el invierno.

Un ejemplo de todo lo mencionado anteriormente es la isla de Ibiza, destino de sol y playa, de naturaleza, de impresionantes calas y playas a lo largo de su costa, perfecta para recorrer con algún alquiler de coches en Ibiza u otros vehículos, de inmejorable ocio nocturno, discotecas, fiestas y mucho más.

Cerca de 4 millones de turistas y visitantes llegan a la isla para disfrutar de todo lo que ésta ofrece. Existen planes para todos los gustos y personas, para mayores y pequeños, para atrevidos y para menos atrevidos. Ibiza es una isla de diez

Los aviones con destino Ibiza casi siempre van llenos hasta la bandera, y así lo demuestran las cifras, ya que un total de 3.225.490 turistas escogen el transporte aéreo para llegar a la isla de las miles de oportunidades y planes.

A los turistas anteriores, que deciden tomar algún vuelo para llegar a Ibiza, se le suman los que optan por el transporte marítimo, ya sea en barco o crucero, que en concreto son 173.262 viajeros.

De los que llegan en avión la mayoría de pasajeros son españoles, ingleses, italianos, alemanes y franceses, siendo los primeros los que más viajes realizan a la isla de Ibiza, dentro del mismo país. Todos estos pasajeros de diferentes nacionalidades representan el 90% de personas que optan por el transporte aéreo para viajar a la mayor de las Pitiusas.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES