Seguimos en la misma línea porque pensamos que el pacto es lo que necesita Novelda

Antonio Redero, presidente del grupo municipal socialista junto con Herick Campos, vicesecretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, realizan unas valoraciones sobre la moción de censura presentada por el grupo municipal UPyD.

Tras la presentación de una moción de censura por parte de su socio de gobierno y el Partido Popular, Antonio Redero junto con Herick Campos han realizado una rueda de prensa hoy, explicando su postura de dialogo frente a los posibles errores o problemas que se hayan podido ocasionar en el día a día de gobierno.

Antonio Redero: El pacto está vigente en todos los acuerdos y preacuerdos, incluso en los que no están firmados pero están implícitos como la renovación de la alcaldía a los dos años.El G.M Socialista está de acuerdo en revisar el pacto que todavía sigue vigente, sin que se tenga que producir ninguna moción de censura. Redero apuntaba esta mañana que un año no es suficiente tiempo para romper el pacto, el tiempo no se ajusta, en cambio un año sí es el tiempo adecuado para acceder a una revisión del pacto.

La ejecutiva nacional, provincial y local van a hacer un esfuerzo para recuperar y mejorar el acuerdo de gobierno firmado hace un año, así lo ha puesto de manifiesto su vicesecretario general en la provincia de alicante por el PSOE, Herick Campos, donde además añade que a los dos años habrá un cambio de gobierno y UPyD propondrá un alcalde de su grupo, y el PSOE lo apoyará.

Herick Campos: Rajoy pide que gobierne la lista más votada y en Novelda, el PP le hace la moción de censura a la lista más votada.

El grupo socialista se reunirá con Unión Progreso y Democracia el próximo martes, para hablar del pacto e intentar llegar a un acuerdo.

Otras noticias de interés

15 COMENTARIOS

  1. Despues de escuchar las declaraciones de redero, dos matices muy importantes, cuando se han visto sorprendidos por la mocion o ruptura del acuerdo, y se ven en la oposicion,
    Ahora publicamente reconocen lo que antes en todos los foros negaban, que el pacto era secreto y no se dijo toda la verdad, ni a los ciudadanos ni a los militantes, y que en ese pacto se reconocia el ser dos años alcalde, UPYD Y DOS AÑOS PSOE, SIEMPRE PUBLICAMENTE EL PSOE LO DESMINTIO Y AHORA LO RECONOCE, consecuencia mintieron a la ciudadania, esa es la nueva politica que predican tanto unos como otros.

  2. de donde han sacado a este , que lo llaman para la salvacion , jjj
    que no sabe contar ,
    yo creo que en Novelda saco mas votos el P.P aparte de todos los rollos que hay despues ,
    y Frannnn esto te ha pasado por hacer caso a todos los listillos que hay hay en tu partido ,
    que estan todos jubilados , y a ti te queda mucho por llegar a ello ,
    pero animo que eres buen tio , y la politica es un asquito ,
    quien menos te piensas te la da , y de tu mismo partido ,

  3. Sr. Redero ud. dice que si que había firmado el pacto de 2+2, entonces porqué el alcalde lo ha negado siempre en los medios de comunicación, redes sociales, entrevistas privadas, plenos. (véase hemeroteca)

    Aquí quien miente usted o el alcalde durante todo este año.

    Tampoco creo que antes de dar este paso, la upyd no le haya exigido la alcaldía al PSOE, lo que hay que saber es la respuesta de estos, aunque lo tengo claro, si en público lo niega en privado mas

    Fran has abierto la brecha del PSOE, ahora empieza la guerra interna.

  4. Este señor que viene no se de donde habla de enchufismo? Pero si todos los trabajadores que hay en el ayuntamiento los ha metido el PSOE .

  5. Café informal con algún que otro grupo, palabras textuales de Redero al final de la rueda prensa,

    Redero di la verdad, intentaste hablar con Rafa Saez el mes pasado? y porqué? Rafa en su rueda de prensa dice que si y tú que dices?

  6. Redero la boca te pierde y sobre todo al final, te sale la risa falsa y mala cuando dices que el partido upyd todavía existe, se te ve el plumero

  7. ¡¡Al fin comparece el Alcalde en rueda de prensa tras los últimos sucesos!!

  8. Después del burro mort siva al rabo!!!
    Que a tenido que pasar para que llegue el señor Esteve a proponer la mociòn a Saez

  9. Armando, todavía estás a tiempo. El pueblo votó mayoría PSOE y a vosotros se os quiere. No es momento de gobierno PP . Escucha a todo un pueblo. Te lo agradeceremos infinitamente.

  10. El papel que juega upyd en novelda es importante. Pp y psoe llevan 30 años hundiendo al pueblo y con alguien que tire del carro se puede ir mejorando. No es cuestion de siglas, lo es de personas.

  11. Creo, que cuando las cosas se han puesto muy feas, ha salido a comparecer quien realmente mueve los hilos del psoe en Novelda.
    Mi opinión es que Fran, el actual alcalde, es la cara no quemada y amigable que tuvieron que buscar en último momento para ofrecer la imagen de juventud, frescura, ingenuidad y alegría que ese partido ya no tiene. No es más que otro estamento político rancio cuyo principal fin es perpetuarse en el cargo, sin importar cómo se consiga.
    No me importa, en lo personal, si UPYD está muerto, pero sí hay algo que me gusta del Sr Esteve y su grupo: se les ve auténticos y más claros, sin dobles fondos, todo lo contrario que demuestra el equipo que ofrece la entrevista, con una cara a la galería y una maquinaria totalmente diferente en las entrañas.

  12. Nadie quiere al PP de Rafa Sáez. En la elecciones ya recibió su castigo.
    Ahora Armando que era el salvador, nos impone al Rafa que ya nadie quiere en Novelda

  13. Ya que se ha sacado el tema de los enchufados socialistas en el Ayuntamiento, ¿porqué no empezais a soltar ejemplos? Este es un cáncer que el PSOE ha extendido por todos los sitios por los que ha pasado ( también el PP, pero el PSOE le saca clara ventaja ), y quizá esta sería buena hora para sanearlo en Novelda.
    Aunque sospecho que todo quedará en nada, como siempre

  14. Este año los servidores del pueblo van a subir un poquito más el IBI, porque está muy barato, con estos impuestos no les llega para el yate.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES