Damasquinos conquista Novelda

El bando de la Media Luna se abrió paso anoche por las calles de Novelda, llenándolas de auténticas maravillas visuales y fantasía al ritmo de las marchas moras.

Grandiosa Entrada Mora donde la comparsa Damasquinos puso en la calle el boato con el que agasajó a la Sultana Mora, Rosa Begoña López, respaldada por el Embajador, Juan Mira, y donde el resto de comparsas y comparsistas brillaron con luz propia, majestuosidad y elegancia, acompañándoles así los Piratas, Beduinos, Negres Betanic’s y cerrando el gran desfile moro los Omeyas.

Tras el paso de las comparsas del bando de la Media Luna llegaron los de La Cruz, para hacerse los dueños de la ciudad. La Reina Cristiana, Ángela Sánchez, seguida del Embajador, Manuel Santacruz y su boato, estuvieron acompañados de las comparsas Astures, Mozárabes y Zingaros, poniendo fin a un fantástico desfile.

Las bellezas de Novelda no quisieron faltar a la tradicional cita en este desfile, acompañando a los máximos representantes de los Moros y Cristianos de nuestra ciudad.

 

Continúan las fiestas:

Durante esta mañana tendrá lugar la tradicional visita al Asilo de los Ancianos Desamparados, en la que Reinas y Damas de Honor, Presidentes y Cargos Festeros pasarán un rato con ellos.

Cuando caiga la noche tendrá lugar la traca de los 1000 metros que dará comienzo en la calle María Cristina a las 22.00h.

Finalizado el espectáculo de fuegos artificiales, representación de la Embajada Humorística, única en su género, en la Plaza del Ayuntamiento. Para disfrutar después en el Parque Auditorio Municipal del Tribuno a Joaquín Sabina.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES