Musical «Kantaokaya» para los pequeños a cargo de la Sociedad Musical «Santa Mª Magdalena»

Los músicos noveldenses ofrecieron este musical en el Parque Viriato como parte de la programación de fiestas patronales. 

El Parque Auditorio Municipal acogió ayer el musical «Kantaokaya», creado y dirigido por Patricia Carratalá y Javier Zamora y a cargo de los músicos de la Sociedad Musical Santa María Magdalena y los miembros del coro. Se trata, según Zamora, de «un viaje a la infancia» de los adultos que «nunca deberían dejar de creer en la infancia».

Es el segundo año que organizan un musical como actividad de fin de curso para los alumnos del coro, y por segundo año han cosechado el éxito del público, que disfrutó durante toda la actuación.

La intención ahora es que el musical se pueda repetir en otras poblaciones para mostrar el trabajo que hacen durante todo el año en la escuela de la sociedad.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todos. El domingo nos ofrecieron un espectáculo fuera de serie, con una calidad digna de los mejores musicales. Mi más sincera felicitación a Patricia, que es una actriz fenomenal y gran profesional, a Javi, que es un gran músico y un trabajador incansable y a toda la banda, que hizo un trabajo meritorio con un gran director. Y por supuesto felicidades para el coro, que desborda ilusión, esfuerzo y buen hacer.

    Poco a poco se les va reconociendo el gran nivel que ofrecen cada año.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES