La Silla Solidaria de este año será para Parkinson

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos ha decidido donar este año la recaudación de las sillas que instalarán para disfrutar la Entrada de Flores el día 20 de julio.

La Asociación de Parkinson de Novelda se llevará este año la recaudación de la «Silla Solidaria», una iniciativa de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novelda con la que pretenden ayudar «a las asociaciones de Novelda que menos subvención reciben», según su presidente, José Eugenio Pérez.

Los miembros de la asociación se encargarán el próximo día 20 de julio de instalar las 1.200 sillas que hay preparadas para que los vecinos puedan disfrutar de la Entrada de Flores el día en que la patrona baja a Novelda. Por esta razón, su presidenta, Mamen Torregrosa, ha pedido la colaboración de los ciudadanos para que compren esta «Silla Solidaria» y para que les ayuden en la colocación de las mismas desde Caja Murcia hasta la calle Pascual Rico.

Torregrosa ha dado las gracias a la Federación por haber pensado en ellos para este propósito y a los ciudadanos porque «sabemos que van a colaborar como lo han hecho siempre».

Cada silla tendrá un precio de 3 euros y se podrán hacer llegar a los miembros de la asociación que estarán por allí ese día.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES