El Ayuntamiento presenta las actuaciones musicales para las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

Han ampliado la oferta a cuatro de los días fuertes de las fiestas con tributos a Mecano y Joaquín Sabina, un espectáculo de «Revista» y una orquesta de versiones de diferentes grupos nacionales e internacionales.

La concejalía de Fiestas, que regenta Iván Ñíguez, ha dado a conocer hoy las actuaciones musicales que se celebrarán durante las próximas fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Este año, apuntaba Ñíguez, «hemos aumentado la oferta de actuaciones pero respetando el presupuesto con el que cuenta la concejalía para las fiestas».

De esta forma, el Parque Auditorio de la calle Viriato acogerá cuatro actuaciones diferentes dentro de esta programación. El día 21 de julio, «Los Happys», una orquesta liderada por el televisivo Antonio Hidalgo, ofrecerá música en directo de Queen, Police, Elvis Presley, La Guardia, Los Secretos o Alaska, entre otros muchos. El 22 de julio, llega el turno para la «Revista», con las actuaciones de Paco Galonge, Alejandro Canals, Maribel Castillo y Juan Manuel Punzano, con su tributo a Manolo Escobar. El 23 de julio habrá un Tributo a Mecano de la mano del grupo Melissae, una actuación de «alta calidad» que no se ha visto por la provincia, según el edil de Fiestas. Y para terminar, el 24 de julio habrá en el mismo lugar un Tributo a Joaquín Sabina con el espectáculo «500 noches».

Pero esta programación musical se complementa con otras actuaciones, como el Tributo a Il Divo del día 9 de julio, que llega de la mano de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda, o el Festival Ali Comptom, que se celebrará el 16 de julio en el Parque del Oeste y que organiza una empresa privada.

Para Ñíguez, se trata de una programación «muy digna» teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta la concejalía, por lo que animaba a los ciudadanos para que participen de todas estas actividades que llenarán de música las fiestas. En esta línea, el edil ha querido remarcar también que «hemos querido compaginar los horarios de todas estas actuaciones con los de la Junta Central de fiestas para que todos, festeros o no, puedan disfrutarlas».

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Como nos gusta quejarnossss, en mi calle no pero en otra si… Al final nos cargaremos las fiestas todos…

  2. Vecino de negres estoy de tu lado.
    Ahora a los señores del ayuntamiento les ha dado por hacer los conciertos y todo lo que se les antoje en el auditorio Viriato, antes lo hacían en el parque del oeste y no molestaban a los vecinos.
    Ahora no solo aguantamos el concierto, que da a los pisos y es imposible dormir, ya que algunos trabajamos, ahora hay que aguantar que las calles se conviertan en autenticos retretes.
    Al señor concejal de fiestas y al señor alcalde les ponia yo los conciertos en sus ventanas, para que disfruten de todo, de todo.

  3. Buenos días, haber que van a hacer en la calle de negres betanics… La van a volver a cerrar para que puedan hacer botellón y hacer sus necesidades en la calle… ya que si les dejan hacer botellón a calle cerrada y no tienen aseos donde orinar…. pues esta gente orina en nuestras casas….

  4. No es quejarse…… vamos aver, si cierran la calle y dejan beber a la gente, que les pongan aseos fuera para orinar o algo. lo que no pueden hacer es dejarles beber en la calle a toda la gente y luego todos hacen orina en la calle.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES