Óscar Navarro será el pregonero de las fiestas de 2016

El músico y compositor noveldense será el encargado de dar el «pistoletazo de salida» a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos durante el acto del Pregón y Proclamación de Cargos Festeros que se celebrará el sábado 16 de julio en el Auditorio de la calle Viriato.

El Ayuntamiento ha decidido que sea Óscar Navarro, músico y compositor noveldense, el encargado de pregonar las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de este 2016.  Es un gran conocido entre la sociedad noveldense por ser el autor de «El Ilustre marino», obra estrenada en el III centenario del nacimiento de Jorge Juan y de la BSO de la película «Sueños de Sal».

Además, ha escrito diferentes marchas para las fiestas noveldenses y ha participado durante años como músico de la Unión Musical «La Artística» de Novelda y de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena. «Ha sido una gran sorpresa para mí», reconocía Navarro, que se ha mostrado «encantadísimo de que hayan confiado en mí este puesto de gran responsabilidad». Con la noticia recién recibida por parte del Alacalde, Fran Martínez, Óscar Navarro no sabe todavía cómo lo va a enfocar, aunque «seguro que le doy un toque musical».

El pregón tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio durante el acto de Proclamación de los Cargos Festeros y elección de la Reina de Fiestas en el auditorio de la Calle Viriato. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Merecido y acertado este nombramiento, estamos felices con el pregonero.

  2. ¡Enhorabuena!! Intento no perderme nunca el pregón, pero este año seguro que no me lo pierdo, porque apunta a ser gratamente diferente

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES