Xavi Castillo abrirá la programación de las fiestas patronales

El Parque Auditorio Municipal acogerá el próximo 30 de junio a las 21:00h el espectáculo «Xavi Castillo News!» con el que el fundador y principal actor de la compañía teatral Pot de Plom vuelve a Novelda.

Como preludio de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos del mes de julio el concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, presentaba la próxima actuación del cómico y monologuista Xavi Castillo, que llegará a Novelda el 30  de junio con su nuevo espectáculo «Xavi Castillo News!» en el que, con sátira y humor, explicará sobre el escenario sus reflexiones sobre las últimas noticias y realizará un análisis, en clave de humor irónico, de los resultados electorales del 26 de junio.

El responsable de Fiestas mostraba su satisfacción por poder recuperar, «después de unos años en los que no ha sido posible que Xavi estuviera en Novelda», una actuación a la que invitaba a participar a los ciudadanos.

Las entradas, con un precio de venta anticipada de 10 euros y 15 en taquilla el día de la actuación, ya se pueden adquirir en el restaurante D-Cano, bar Parada, librería La Farándula, Sportium y Café Mandala. 

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Pues si usted sr. concejal tiene la satisfacción de poder recuperar, para la inauguración de las fiestas patronales, a este personaje que tanto ridiculiza a la Iglesia Católica y disfruta tanto con sus actuaciones, espero que tenga la coherencia de no asistir a ninguna misa ni a ninguna procesión durante las mismas. ¡Qué fácil es hacer uso de la libertad de expresión para humillar a los católicos! Si de verdad este personaje hace humor con asuntos de actualidad, a ver si tiene la valentía de hacerlo con otras religiones que están actualmente en los medios de comunicación.

  2. Faltaba tiempo para que los miembros de la directiva de la santa inquisición saltarán a hacer algún tipo de comentarios sobre la actuación de este ACTOR.

  3. Estimados personajes clásicos españoles tipo Alonso y Rodrigo, yo me llamo como me llamo y así firmo. No sé a ustedes, a mí el humor me gusta en general, es un ingrediente y terapia para el día a día y no debe hacer distinciones, se trata de tomárselo todo con humor, aunque no se haga humor de todo. Para que un chiste o una chanza pueda hacer gracia, ¿hemos de esperar que se haga otra del opuesto, o de las otras opciones?, eso es cortedad de miras. Yo prefiero que se haga bromas con algunos aspectos de la religión, que tomárselo de forma más dramática, aunque lo sea (o no es un drama la historia misma de la iglesia católica) . Las sociedades no superan las carencias ni las injusticias, si no es partiendo de denunciarlas y ponerlas en el candelero desde dentro. Si las critican desde fuera, pasan a ser agresiones o ridiculizaciones y se fortalecen. Es mi opinión y acudiré a reírme lo que pueda

  4. Pues tiene razón el primer comentario, porque no hace burlas del Estado islámico, o de Mahoma? Cuando saques burla de todos, les respetaré, mientras tanto que me expliquen también porque ese señor viene a ganar dinero al pueblo usando un parque que pagamos entre todos y teniéndolo gratis

  5. Amigo Quijote, suerte la tuya de haber topado con la Iglesia Católica. Hay gente que topa contra otros «feligreses», y sale peor parado que tú al topar con los molinos.

  6. Estimados D. Pelayo y D. Juanjo, gracias por la atención que han prestado a mi comentario. Igual mis palabras les han confundido, por eso aclararles que no me considero un fiel devoto ni defensor de la Iglesia Católica. De hecho no creo en ella, simplemente porque toda institución humana es imperfecta y corrupta. Pero sí creo en Dios y en que envió a su Hijo para decirnos “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Como hasta ahora no he encontrado un mensaje más hermoso y lleno de amor que ese, pues esa es mi religión.
    Lo único que he pedido es “coherencia” tanto al sr. concejal como al personaje este. Yo no entiendo que si te hace gracia que se burlen de la Iglesia Católica y si estás satisfecho de inaugurar las fiestas patronales con semejante acto, pues luego acudas a misas y a procesiones. Tampoco es coherente, ni valiente en este caso, que si se quiere hacer humor de cosas actuales, pues sólo se toque la religión católica y no otras religiones más de moda.
    Yo respeto a todo aquel que le guste este personaje y que disfrute con sus actuaciones. Y sí, lo llamo personaje, no es un insulto ni una burla (creo que nunca le falto al respeto a nadie con mis comentarios y si alguien se siente ofendido desde estas líneas le pido perdón). Para mí, no tiene la categoría de actor. Una persona que dice frases como “Me cague´n l´H…P…” para empezar una actuación (https://www.youtube.com/watch?v=1iyckgCKkEM), pienso que pretende humillar y ofender. Los buenos cómicos saben hacer gracia sin necesidad de dejar mal a nadie. ¿O nunca han pensado esto cuando alguien se ha hecho el gracioso a costa de ustedes?
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES