Cornetas y Tambores acompañan a las Imágenes en sus traslados

San Pedro, San Pascual y María Auxiliadora acogieron a los cofrades este fin de semana, para celebrar Santa Misa y posteriores traslados de las imágenes.

El viernes, en la Parroquia de San Pedro Apóstol, tuvo lugar la Misa en intención de cofrades difuntos de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, con el posterior besamanos a la imagen de la Dolorosa. El traslado de la imagen tuvo que anularse debido a unas gotas de agua, que hicieron que los cofrades decidieran no llevar a cabo la procesión.

El sábado la parroquia de San Pascual, del barrio de La Estación, celebró una misa con representación de las Cofradías y Hermandades, a la que le siguió el encendido de la Cruz de la Pasión, instalada en la fachada de la iglesia. Un acto acompañado por la Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía del Descendimiento. 

Al mismo tiempo, en la Iglesia de San Pedro, tuvo lugar la Santa Misa y Besapiés de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su imagen titular. Posteriormente procedieron al traslado de la imagen en procesión, hasta la calle Donoso, donde la imagen era recibida con una saeta, cantada por una vecina del pueblo.

Finalizando la tarde del sábado, el barrio María Auxiliadora llevó en procesión las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón por las calles del barrio, hasta llegar a la Iglesia de Mª Auxiliadora, donde la banda de Cornetas y Tambores del Descendimiento acompañaron el encuentro de las imágenes.

Vídeo Besamanos Imagen de la Dolorosa

Vídeo Encendido de la Cruz Barrio Estación

Besapiés de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES