Costa Blanca analiza la situación turística de la provincia junto a las principales asociaciones del sector

El Patronato Costa Blanca ha iniciado esta semana una ronda de contactos con las principales asociaciones turísticas de la provincia para analizar la situación actual del sector y establecer futuras líneas de colaboración conjunta.

La intención del gobierno provincial es trabajar codo con codo con las asociaciones del sector para ver qué productos y servicios debemos potenciar y qué estrategias son las más indicadas para conseguir la llegada progresiva de turistas durante todo el año”, ha explicado Dolón, quien ha puntualizado que desde el Patronato Costa Blanca se trabaja para ofrecer paquetes turísticos específicos que cubran las expectativas y necesidades de cada cliente.

Por su parte, Rodes ha manifestado que “es importante trabajar conjuntamente para potenciar la llegada de turistas en época estival, pero también incidir en una oferta complementaria que permita la recepción de visitantes en temporada baja, que es una de las principales prioridades del sector”.

Estos encuentros de trabajo continuarán mañana en Benidorm con una reunión entre el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor. Al acto, asistirá también el diputado de Promoción Turística, quien a finales de semana tiene previsto abordar éstas y otras cuestiones con más asociaciones de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí