Las uvas de Enrique Sánchez y Manuela Litarte vestirán a la Santa

Esta mañana se ha celebrado el tradicional acto de elección de las uvas para vestir la imagen de Santa Mª Magdalena en su bajada al pueblo de Novelda. 

La explanada del Santuario de Santa Mª Magdalena ha servido un año más como escenario para la elección de las uvas que visten la imagen de la patrona durante la romería de llegada al pueblo de Novelda, la procesión y el resto de días de fiesta.

El jurado, compuesto por el alcalde, Fran Martínez, la reina de Fiestas, Paqui Perea, el voto de calidad del concejal de Agricultura, Jordi Miralles y los agricultores noveldenses Luis Alted, Joaquín Verdú, Pedro Ruvira, Mª Dolores Moya y Vicente Amorós, han un racimo de uva negra de Mª Manuela Litarte Cantó, y el racimo de la uva blanca de Enrique Sánchez Gonzáles.

El año pasado, el ganador de la uva negra fue el cuñado de Mª Manuela Litarte, con uvas de la misma finca. El productor de uva blanca también repite triunfo respecto al año pasado.

Al acto han acudido, como cada año, cientos de personas que siguieron con interés y con vivas a la Santa este acto previo a la tradicional romería.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES