La Retreta y el concierto festero ponen el fin al primer día de fiesta

El día previo a la bajada de la Santa, los noveldenses disfrutaron del concierto del Orfeón Noveldense “Solidaridad” junto a la banda de la Unión Musical “La Artística” de Novelda, acto previo al reparto de números para la procesión de la patrona y la esperada Retreta.

El Santuario de La Mola acogió anoche el concierto del Orfeón Noveldense “Solidaridad” junto a la banda de la Unión Musical “La Artística”, un clásico de las fiestas de Novelda. Acto seguido, se procedió al sorteo de los números para la procesión de entrada de la Santa en Novelda.

Más tarde, los festeros de Novelda cambiaron de tercio y disfrutaron de la Retreta. La nueva corporación municipal y especialmente el alcalde, Fran Martínez, fueron los temas más recurrentes entre los festeros, pero también hubo críticas a otros temas de actualidad, como las rotondas que se han construido en el último año en la ciudad o el nuevo presidente del Novelda CF.

La sátira ha servido, un año más, para reivindicar y criticar lo que ha ocurrido en el último año, y ahora todos ellos optan al Premio Daniel Abad a la mejor parodia de la retreta. 

VÍDEO

Concierto Festero y Reparto de Números para la procesión

Retreta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí