Los mayores son los protagonistas de la jornada festiva de hoy

Como es tradición en las fiestas patronales de Novelda, hoy se ha celebrado el Día de la Tercera Edad, dedicado a los más mayores con multitud de actividades.

Hoy se celebra el Día de la Tercera Edad dentro de los actos de las fiestas patronales de Novelda y, como es tradición, la jornada ha comenzado con un pasacalles desde la plaza Santa Teresa Jornet hasta el Ayuntamiento donde han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde, Fran Martínez, que les ha dado la bienvenida y les ha recordado el importante labor que hacen para cuidar a sus hijos y nietos. Además, les ha dicho que “no soy partidario de dedicar solo un día a las cosas”, apuntando que “os merecéis nuestro reconocimiento durante todo el año”.

Las asociaciones de jubilados y pensionistas Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares han encabezado esta "marcha a pie" que ha terminado en el parque del Oeste con el tradicional almuerzo y bailes con la música de “Los Flamencos” de Novelda.

Los actos de las fiestas patronales continúan esta tarde en la Glorieta y calles adyacentes con atracciones, juegos y actividades infantiles y deportivas; a las 20.30 h. de la tarde en el mismo lugar habrá una máster class de zumba y a partir de las 22.30 h. en la Glorieta habrá una verbena para la 3ª Edad a cargo de “José del Pinós”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Otro año igual.
    ¿Pero que no se dan cuenta que lo que quieren es ver si, con tanto ajetreo en un dia, alguno «la palma» y se ahorran una pensión?
    No entiendo por qué hay que hacer tanta cosa de fiestas antes de las fiestas y quejarnos de que no tenemos dinero para las fiestas.
    Señor concejal de festejos varios, si estamos tan mal de fondos, por qué no se los guarda para la semana de fiestas y además nos deja trabajar en paz a los que todavía lo hacemos y pagamos los festejos?

  2. Lo que faltaba el del sueldet ahora va de hombre anuncio. Fran, por favor, para esto que estem fent el ridícul. Hay algunos que ya no saben lo que hacer para tener protagonismo. Que triste!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES