La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena pone en escena en Viriato el musical de Sonrisas y Lágrimas

Los alumnos de la nueva asignatura de coro pusieron las voces a este famoso musical y la banda fue la encargada de aportar la música a este gran espectáculo que llenó ayer el parque auditorio de la calle Viriato.

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda ha implantado por primera vez este curso la asignatura de coro, lo que les dio la idea de montar un musical para terminar el curso y demostrar lo que han aprendido. Y así ha sido. El parque auditorio de la calle Viriato acogió ayer la representación de este musical en el que los alumnos de coro pusieron sus voces e interpretación, así como Patricia Carratalá y el presidente de la entidad, Javi Zamora, y la banda de la sociedad puso la música. Todo un espectáculo que llenó de público el parque y que gustó a todos los asistentes.

El musical está basado en el libro de gran éxito “La historia de los cantantes de la familia Trapp”, escrito por María von Trapp, y ha cosechado 6 premios Tony, 5 Oscar y 2 Globos de Oro. Se estrenó en Broadway en noviembre de 1959, de la mano de dos gigantes del género: Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, autores de las aclamadas “Oklahoma”, “Carrousel”, “South Pacific” o “El rey y yo”, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la historia del teatro musical. Posteriormente se adaptó al cine, dirigida por Robert Wise y producida por la 20th Century Fox, para convertirse en la película musical con mayor número de entradas vendidas en la historia y en una de las bandas sonoras más populares del mundo.

Matrícula para septiembre

La Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” abrirá en septiembre el plazo de matriculación para los nuevos estudiantes, de forma que los interesados podrán hacer la matrícula por las tardes en horario de 17 a 19.30 h. 

VIDEO

2 COMENTARIOS

  1. Sin palabras, enhorabuena a todos por haber hecho algo tan grande con sólo talento, imaginación y como no, una magnífica banda de música, de la que formáis parte. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y amor por la música.

  2. Bonito espectáculo. Disfrutaron ellos y no hicieron disfrutar a nosotros haciéndonos pasar una vela da muy agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí