El comercio de Novelda celebra su día dentro de las fiestas patronales

Cerca de 200 personas participaron en la XXII edición de la Subida en Bicicleta al Castillo de la Mola que pone en marcha cada año el Comercio de Novelda Asociado.

A las 8.30 h. se abrió en los soportales del Ayuntamiento el plazo de inscripción para la XXII edición de la Subida en bicicleta al Castillo de la Mola, y a las 9.30 h. los 200 corredores partieron hacia el castillo. A su vuelta a la Plaza Vieja, el Comercio de Novelda Asociado (CNA) sorteó tres bicicletas entre todos los participantes, y las reinas infantiles de las fiestas se encargaron de tirar desde el balcón del Ayuntamiento bolsas de gusanitos para los niños que participaron.

La presidenta de CNA, Almudena Cogolludo, apuntaba para Novelda Digital que “este año ha habido menos participación que otros años, y probablemente sea por el calor que ha hecho estos días”. Aún así, asegura, “hacemos una valoración positivísima de la actividad”. En esta línea, Cogolludo quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento, destacando que “nos sorprendió muy gratamente que tanto el alcalde, Fran Martínez, como el concejal de deportes, Bartolomé Úbeda, participaran con su dorsal”. Del mismo modo, ha mostrado su agradecimiento a los concejales de Fiestas y Comercio, que “nos ayudaron al finalizar el acto a recoger”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a los organizadores por su constancia. Adelante, pues el deporte y el ciclismo en particular, necesitan promoción de todo tipo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES