Un pregón con sabor a Toni Cantó

La concejalía de Fiestas ha delegado en el conocido festero y colaborador la responsabilidad de organizar el acto de pregón y coronación de las reinas de fiestas 2015, que tendrá lugar el próximo 11 de julio en el parque de la calle Viriato.

El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, ha presentado esta mañana al que será el director del acto de pregón y presentación de las reinas de fiestas 2015, así como proclamación de cargos festeros. Ñíguez apuntaba que “desde la concejalía de Fiestas hemos querido darle al acto la importancia que se merece, por lo que hemos elegido un director para este acto que se encargue de toda la puesta en escena”. Será Toni Cantó, conocido festero y colaborador en muchos de los actos organizados por la Junta Central y el propio Ayuntamiento.

El edil de fiestas ha querido agradecer a Toni Cantó su predisposición porque “trabajar por el pueblo siempre es complaciente, pero al final supone una responsabilidad”. Por todo ello, asegura, “estando en sus manos va a ser todo un éxito”.

El propio director ha confesado que no vamos a ver novedades en cuanto al acto protocolario en sí, aunque sí se esforzarán por “aportar calidad entre actos”. Señalaba que “creo que es una noche de espectáculo y para que el pueblo disfrute”, y advertía que “estamos trabajando muy duro porque contamos con muy poco tiempo”.

Iván Ñíguez ha aprovechado para anunciar que estará presentado por Maje Amorós, a la que ha agradecido también su predisposición, así como a todos los técnicos que están trabajando y que se han reunido hoy para coordinar todo el acto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. L’altre dia anava pel carrer i vaig traure la càmera de fotos per fotografiar una façana. I no sé per on va aparèixer el senyor Ñiguez, del no-res, com si s’haguera materialitzat allí mateix, amb la pretensió d’eixir a la foto.

  2. Sale y nos dice el señor Ñíguez que no había nada de las fiestas organizado, y a los siete días dice que ya lo ha organizado todo incluso tiene los folletos impresos. Mucho me huele que toda las fiestas estaban ya hechas, y lo que ha querido es marcarse un farol para ponerse una medalla delante del pueblo. Pronto comenzamos con faltar a la verdad

  3. Pregunta al concejal:
    Que nos va a costar esa predisposición del director y de la presentadora en cash o sea en € (transparencia)

  4. Repetimos director y presentadora de pregón. Qué original Iván!
    El programa de fiestas dan ganas de llorar. Ninguna novedad, ningún concierto que merezca la pena, se han suprimido actos. El programa está basado en el Patronato de la Santa, en las bandas de música, en los moros y cristianos que sin ellos ni fiestas ni nada y en los ciclistas del pueblo. No tenías tantas ideas nuevas? Para la gente joven nada. Ni una obra de teatro que merezca la pena.
    Dile a José Manuel que con este programa que habéis hecho los dos juntitos lo único que podemos hacer es limpiarnos cuando visitemos el WC.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES