El alcalde elige a David Beltrá para pregonar las fiestas de 2015

Asegura que el empresario local “es uno de los mejores embajadores de Novelda” por lo que confía en que será un pregón “como Novelda se merece”.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha presentado esta mañana a David Beltrá como pregonero de las Fiestas  Patronales y de Moros y Cristianos en Honor a Santa María Magdalena que se vivirán en Novelda del 19 al 25 de julio.

En esta línea, Martínez ha calificado al nuevo pregonero como “uno de los mejores embajadores de Novelda”, por lo que “es para mí un orgullo y una satisfacción que haya aceptado mi encargo”.

David Beltrá es un conocido empresario noveldense que es muy conocido por su implicación en diferentes aspectos culturales y festivos de la ciudad. Asegura que estoy “sorprendido y agradecido” por esta petición que “no podía rechazar a pesar de ser un gran regalo un poco envenenado por el poco tiempo con el que contamos”. Aún así asegura que pondrá en él “muchos sentimientos y recuerdos”.

Beltrá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y destaca por su alta implicación y colaboración con muchas instituciones culturales como el Consell de la Joventut, el Casino, el Centro de Investigaciones Etnológicas de Novelda (CIEN) o la Asamblea Amistosa Literaria. Es fundador de la Hermandad del Cristo de Zalamea y secretario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Además, ha puesto en marcha (“Jorge Juan, cuatro siglos”, “El cine de nuestros sueños”, muestras de envases y marcas comerciales…), ha impartido diferentes conferencias y ha dejado constancia escrita de sus investigaciones. En 2013 fue pregonero de la Semana Santa de Novelda y ha dirigido el Betania en una ocasión como miembro del Grupo CIEN.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES