Manoli Quiles asume la presidencia de Zíngaros

Ofrecen cuotas gratuitas a las primeras escuadras que se formen para las próximas fiestas y descuentos para los nuevos asociados.

La comparsa de Zíngaros continúa con su empeño de crecer e instaurarse dentro de las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda. Y como parte de este empeño se encuentra Manoli Quiles, que asume la presidencia con el objetivo de que la comparsa crezca de cara a las próximas fiestas

Una de las medidas es la instauración de lo que han llamado “Cuotas de Bienvenida”. De esta forma, los niños entre 14 y 17 años pagarán 50 euros, y los mayores de 18 pagarán 100 euros anuales. Además, los 10 primeros que se apunten y participen en los dos desfiles de las próximas fiestas (los mayores de 18 y los menores) no pagarán cuota durante este año. Con esta medida, aseguraba Juan Mira, tesorero de la comparsa, “pretendemos crecer durante este año para poder tener una fiesta alegre y diferente”.

Quiles ha aprovechado para invitar a los ciudadanos a conocer la nueva comparsa, que se estrenó en las pasadas fiestas. Para contactar con ellos pueden hacerlo a través de teléfono (671 410 118 y 615 124 820) o acudiendo al Casal Fester los jueves de 19 a 21 h.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES