Art. de opinión de Rafa Sáez (PP Novelda).- Edición Impresa

Con ilusión ante una nueva etapa

Entre muchos ciudadanos ha cundido el desánimo y la apatía después de estos años en los que hemos asistido abochornados a numerosos casos de corrupción, tarjetas “black” y tesoreros poco honrados cuya forma de actuar no es, ni de lejos, la que se le ha de pedir a cargos políticos o representantes de partidos políticos que deberían ser los primeros en dar ejemplo.

La honestidad en política ha de ser un valor al alzaLa honestidad en política ha de ser un valor al alza y la responsabilidad con los ciudadanos y el partido al que representas debe estar por encima de cualquier otra consideración. Pero la grandeza de la democracia es que las elecciones son el momento en el que los ciudadanos expresan con su voto la opinión y depositan su confianza en el futuro de un nuevo mandato. Y, después de todo lo ocurrido, es necesario recuperar la ilusión como motor del empuje de lo que tiene que ser Novelda.

Para quienes hemos decidido dedicarnos a la política no se puede imaginar un mayor honor que haber sido elegido para representar a un partido y concurrir a las elecciones con el ánimo de destapar una etapa, encarar el futuro y poner sentido común en todo lo que hacemos.

Y por eso soy de los que creo que no hay compromiso más trascendente para un hombre público que dignificar su ciudad y defender a su gente, atender sus necesidades, bajo cualquier circunstancia y ante cualquier desafío. Y en este último aspecto en los últimos años nos hemos enfrentado a muchos, con un Ayuntamiento en bancarrota por el desgobierno de las coaliciones que se forman para alcanzar el poder sin que les una nada más que su aspiración, legítima eso sí, de ocupar a cualquier precio la vara de mando.

Y en esta etapa que se abre ante la proximidad de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, aspiro a trabajar por Novelda sin dejarme llevar por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la arrogancia y la prepotencia.

Ahora, nuestro deber es mirar hacia adelante, encontrar nuevos caminos, fortalecer lo que nos deja de positivo la gestión de este último mandato. Pero en esta tarea el político no puede ni debe estar sólo o aislado. Ha de hacerse junto a los ciudadanos, las entidades sociales, los emprendedores, los comerciantes… y todos los que aportan, cada día, su esfuerzo por conseguir una ciudad más próspera.

Soy consciente de las dificultades que vive actualmente Novelda, el problema del desempleo y la falta de oportunidades, hacer una ciudad viva en la que las nuevas generaciones encuentren su hueco donde desarrollarse y construir su propio futuro.  Y también sé que la ciudadanía está impaciente, sobre todo los que lo están pasando mal porque llevan mucho tiempo sin encontrar un empleo, pero también creo que la situación económica en nuestro país, gracias a las reformas del Partido Popular, está dando sus frutos.

En el mandato que está a punto de concluir había una gran prioridad a nivel municipal: sacar de la UVI en la que se encontraban las cuentas del Ayuntamiento y enderezar el rumbo. Lo hemos conseguido. Ahora necesitamos una nueva etapa en la que todos esos logros se afiancen, y busquemos nuevas metas y nuevos objetivos.

Yo os invito a trabajar juntos para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal, y sobre todo para atrevernos a hacer lo que nunca se ha hecho.

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. Bla, bla, bla…Más de lo mismo Rafa! no vengas dando lecciones de honestidad. Se acabó tu etapa. Etapa de corrupción e intereses propios. Ya hemos visto tu carrera política por muchos años. Los ciudadanos queremos políticos honrados, preparados para escuchar al ciudadano y actuar en beneficio del pueblo. Ahora has de dejar paso a nuevas perspectivas con gente nueva y con ilusión. Queremos partidos que trabajen para nosotros, no trabajar nosotros para los partidos.

  2. Total mente de acuerdo con Miriam, no entiendo como no le da ver guenza de seguir en la política.

  3. De verguenza lo del señor este, toda la vida medrando en la politica local y aun se atreve a salir a dar lecciones de honestidad, lo mejor de todo como termina, invita a trabajar juntos, cuando acaba de pelearse con Milagrosa y 5 compañeros mas, eso le llama el unidad,y hacer lo que nunca se ha hecho, no por favor no nos engañe mas

  4. rafa te volvere a votar porque todo lo demas que hay NO VAL RES DE RES no quiero volver a pasar por coalicion de partidos de izquierda que nos han llevao a la RUINA y esto deberia saberlo todo el mundo.. el soe nos llevo a la misera ruina con el blok y si ahora quieren irrunpir en el ayuntamiento partidillos de tres al cuarto ,pues sera mas de lo mismo.votare al pp aunque me retuerza el higado

  5. Me llama mucho la atención un párrafo de tu panfleto amarillento:

    ….»Y en esta etapa que se abre ante la proximidad de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, aspiro a trabajar por Novelda sin dejarme llevar por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la arrogancia y la prepotencia»……

    No sé por qué dices eso de odio, insensibilidad, arrogancia,……..o sí?
    Será porque es eso precisamente lo has estado haciendo durante 20 años, ¿no?
    ¿Ahora quieres cambiar?

    No te creo, no te cree nadie.

  6. Promete no dejarse llevar por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la arrogancia y la prepotencia… Algo que ha estado haciendo desde la década de los 90.

  7. Es indignante ver a toda esta gente…saben lo que es prepararse en una universidad? saben lo que es trabajar en una empresa privada? hacer un curriculum? ir a entrevistas? quedarse en paro? tener que buscarse la vida?
    Es muy fácil agarrarse al sillón y querer vivir toda la vida de lo público, ya está bien de ver a gente que no está preparada, que no saben ni hablar… hagan un favor a Novelda y desfilen al INEM, gracias.

  8. Es cómico leer que describe las aspiraciones de los demás de ocupar a cualquier precio la vara de mando, cuando es él quien esta dispuesto cualquier cosa por esa aspiración.

    Es bochornoso hablar de prepotencia, soberbia o arrogancia a quien expulsó a los vecinos que somos del Pla de Novelda en el pleno de 2007, además luego se querelló contra algunos ciudadanos, ahora ha abandonado su concejalia, pero nunca atendió a los ciudadanos, quien ha mentido a todo el mundo a la hora de pagar. quien quitó las delegaciones a 4 concejales del pp siendo alcalde…

    En definitiva,
    Esta persona reconoce que se dedica a la política. 22 años a cargo del Ayuntamiento y espera ser la renovación, teniendo como valedores políticos a Paco Camps o Milagrosa Martínez.

    Es el momento de cualquier cosa, menos éste.

  9. muy bien vecina pla,,y a quien le votamos? a minorias como ya tuvimos y fue un desastre monumental

  10. la vulgaridad la hacen las personas y no las siglas, el hecho de ir en el pp y ponerse una camisa de ralph lauren no le hace ser mejor politico ni estar a la altura. Además ya ha pasado por el ayuntamiento y debe dejar paso a nueva gente, no aferrarse al cargo público. Ha estado viviendo de esto 20 años gracias a Milagrosa y ahora debe irse con ella. Y respecto a lo de romper con ella dos meses antes de las elecciones me parece patético, ¿cuanto hace que está imputada y ha estado votando con ella sin rechistar? es un oportunista. Ya se presentó por un partido independiente y luego se pasó con Mila al pp pq vio que sin siglas no iba a poder vivir de la politica. el pp comete un error dejandole seguir.

  11. Me parece increíble, cuando la gente dice que vota al pp porque no hay nada mejor, por favor, alguien me puede decir algo que haya cumplido el PP de lo que milagrosa prometió en sus elecciones pasadas, porque cada vez hay más desempleo, tenemos un polígono muy bonito sin presas y SIN TRABAJO!, cosa que tiene el polígono de aspe, bueno podría seguir, porque no empezamos a prestar atención a esos pequeños partidos, que empiezan con ilusión y están llenos de personas que están luchando para cambiar las cosas, pero no como hicieron nuestros abuelos, ellos luchaban por el trabajador, hoy luchamos por todos, trabajadores y empresas, no lo olvidemos, sin empresas no hay trabajos y estos partidos lo saben. Es una lastima que no se les de una oportunidad como muchos de los jóvenes que se forman en España y aprovechan en el extranjero

  12. Desde luego que Rafa Sáez no va a ser la regeneración o el cambio.
    Es LA VUELTA AL PASADO 2005-2007 !!!

    Años llenos de DESPILFARRO, OBRAS RUINOSAS como la de la GLORIETA, vecinos EXPULSADOS del pleno y DEMANDADOS y EL CASO CABALGATA.

  13. No te calfes el cap, Rafa que no tens res a fer .
    No has sido nada inteligente con el trato a tus conciudadanos. Mirabas con desdén y casi con provocación a quien osaba mirarte por el mercado, o en la calle. Qué poco inteligente has sido, lo único que has conseguido es caerme mal a mí y a mucha gente por tu arrogancia, displicencia, prepotencia y por lo malcarado que eres, que ya es decir.
    Búscate un trabajo de lo que sea, si es que sabes hacer algo porque TÚ, no vuelves a ser alcalde de mi pueblo ni por error , ni por un tiempo , ni en sueños. Para serlo, deberías aprender a administrar el dinero de quien manda y trabajar para la empresa que es quien os paga a todos. Esa empresa se llama NOVELDA!! i la teniu plena de merda!!

  14. Recuerdo aquellos Fitur en vuelos en primera clase en pandilla de concejales despilfarrando porque novelda era próspera, recuerdo que autorizaste la central electrica al lado del pueblo, recuerdo esa soberbia en las declaraciones y gestos, recuerdo la no aceptación de las reglas democraticas cuando te quedaste sin alcaldia por no haber sacadado mayoria absoluta, pataleando como un niño…son 20 años de recuerdos, 20 años de nóminas a cuenta del ayuntamiento, de alguien sin experiencia en gestión ni administración, y ¿qué hemnos sacado? nos quedamos con un polideportivo cerrado (pq es inviable) , con las calles llenas de baches y las señales horizontales sin pintar, un poligono industrial del fondonet del que unos cuantos constructores especuladores os estarán siempre agradecidos y la fuga indiscriminada de empresas a monforte y aspe. Lamentable

  15. A pesar de la campaña contra el PP, hoy por hoy no hay ningún partido ni otro candidato más válido que Rafa Sáez. Los sucedáneos ya sabemos lo que traen, mala gestión, despilfarro, y ruina a Novelda. Ánimo al PP y muchísima suerte a Rafa Sáez Y a su equipo.

  16. Se te ve el plumero. «Los sucedáneos ya sabemos lo que traen». Los sucedáneos de que? Cualquier opción es mejor que dejar el pueblo nuevamente en las mismas manos. No te olvides de quien se quedó al cargo cuando Milagrosa se fue a » triunfar» a Valencia. Ahora toca decir que es un partido limpio y que no acepta la corrupción, se le da la patada a la cabeza visible y nos sacamos de la manga una regeneración del partido. Para cambiar las ideas hay que cambiar, por lo menos, las caras. Y pereza me da seguir explicándole algo a alguien que dice que el PP nos protege del despilfarro. Sigue dejando las ovejas a cargo del lobo, lumbreras

  17. El PP presentará la candidatura del desgaste y de la derrota. Liderada por este señor.
    Cualquiera que diga que no hay nadie más válido que Rafa Sáez, se desprestigia solo, no debe conocer ni a Novelda, ni sus cadidatos ni a sus gentes. Que pena.

  18. Ahora resulta que este señor es la salvacion del pueblo y de su ruina, cuando ha sido su mayor gestor en numero de años toda la vida chupando y sangrando al Ayuntamiento, cobraba hasta en la oposicion sin hacer nada, si fue y es quien mas ruina a traido al pueblo,
    Ahora viene como pulcro, y sin responsabilidaes, pues le digo que uno es responsable, bien por omision, o por apoyo, y las dos cosas las a practicado y practica en el Ayuntamiento, tan solo cabe que deje paso a gente nueva, y nuevas ideas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES