Más de mil euros para Oasis Salud Mental gracias a la Ximbelà

Durante dos horas, las calles de Novelda se convirtieron el pasado sábado en un gran escenario donde diferentes artistas pusieron su arte al servicio de la solidaridad, consiguiendo 1.035 euros para la asociación Oasis Salud Mental.

Cuentacuentos, títeres, malabares, música, mimos, payasos, magia y acrobacias, espectáculos para animar la mañana del sábado en calles y plazas de Novelda. La recaudación total fue de 1.035 euros, y fue entregada a la Asociación Oasis Salud Mental por el concejal Francisco Sepulcre.

La concejalía de Fiestas ha organizado así por cuarto año consecutivo la “Ximbelá”, llenando las calles de Novelda de espectáculos de animación durante la mañana del pasado sábado. La recaudación obtenida por la colaboración de los ciudadanos ha sido destinada a la asociación Oasis Salud Mental.

Las actividades de la “Ximbelá” han servido para dar ambiente a la población durante una mañana del sábado que suele ser de mucho ajetreo por la proximidad de las fiestas navideñas, y de paso apoyar para que el comercio local sea el punto de destino de todas esas compras extraordinarias que se hacen.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES