Los festeros piden más representación en la Comisión de Fiestas

La Federación de Comparsas Santa Mª Magdalena celebró el sábado su Asamblea General en la que aprobaron las cuentas del ejercicio 2013/2014 con un pequeño superávit y en la que algunos festeros pidieron que la federación tenga más representación en la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda.

Los festeros de Novelda se reunieron el pasado sábado en el Casal Fester para celebrar su Asamblea General, en la que se aprobó la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio 2013/2014. Unas cuentas que arrojan un pequeño superávit debido, según explicaba su presidente, José Eugenio Pérez, “al cobro de una deuda con el Ayuntamiento de 2011 y al incremento de festeros de los últimos años”.

En el turno de ruegos y preguntas, lo más destacado fue la petición de algunos festeros de que la Federación solicite tener más presencia en la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento, participando de las reuniones que se organicen.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Creo que tienen razón ya que son unos de los pilares de nuestras fiestas y tendrían que tenerlos mas en cuenta,junto a otros colectivos como patronato, barrios,y asociaciones culturales y locales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES