Las uvas de José Luis García y Félix Palacios vistieron a la Santa

Ayer por la mañana se celebró el tradicional acto de elección de las uvas que portaba la imagen de Santa Mª Magdalena durante la romería al pueblo de Novelda. 

La explanada del Santuario de Santa Mª Magdalena sirvió ayer como escenario para la elección de las uvas que vistieron la imagen de la patrona durante la romería de llegada al pueblo de Novelda, la procesión y el resto de días de fiesta.

Este año han participado 118 racimos de uva blanca y negra, aportados por agricultores y productores de la localidad. Son 10 racimos más que el pasado año. El jurado, compuesto por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, la diputada autonómica del PSOE, Ana Barceló, el concejal de Fiestas, Francisco Sepulcre, además de Vicente Amorós, Luis Alted, José Pina, Jesús Navarro y José García eligieron un racimo de uva negra de José Luis García Gras, y el racimo de la uva blanca de Félix Palacios Román.

Al acto acudieron, como cada año, cientos de personas que siguieron con interés y con vivas a la Santa este acto previo a la tradicional romería.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES