Gran gala de Danza en las fiestas patronales

El miércoles se presentó la última Gala de este curso del Conservatorio Profesional de danza de Novelda, dentro del programa de actuaciones de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 2014. 

El acto, que comenzó a las diez de la noche, tuvo lugar en el Parque Viriato de nuestra ciudad, donde el público ocupó todas las localidades y aplaudió a los alumnos del Grado Profesional, que en esta ocasión fueron los encargados de ofrecer un magnífico espectáculo.

El programa consistió en diversas piezas de danza clásica, española y contemporánea, con piezas clásicas de Tchaikovsky del Ballet del “Lago de los Cisnes”, “La Bayadere” de Minkus, el “Polo Gitano” del maestro Tomás Bretón, “Córdoba” de Albeniz, y hasta un Twist, bailado por los estudiantes más jóvenes.

A esta Gala, organizada por el concejal de fiestas del Ayuntamiento, Francisco Sepulcre, acudió también la Alcaldesa, Milagrosa Martínez, que tuvo a bien subir al escenario para dedicar unas palabras de felicitación a toda la comunidad educativa, padres alumnos y profesores, por su trabajo y buen hacer.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES