Vuelve la Ruta de Tapas con sección gourmet de azafrán

La concejalía de Turismo ha presentado la nueva edición de la Ruta de Tapas por Novelda que incluye como novedad una sección gourmet de tapas a 2 euros elaboradas con azafrán.

La iniciativa ha sido presentada hoy por el concejal del área, Francisco Sepulcre, y la técnico de Turismo, Begoña Mayor, e incluye como novedad que las tapas serán de dos tipos: tapas dulces al precio de 1 €, y otras tapas y dulces a 2 euros denominadas “gourmet” que llevan obligatoriamente como uno de sus ingredientes el azafrán.

Sepulcre ha destacado que el objetivo es “dar más visibilidad a nuestros sector hostelero mediante propuestas creativas, promocionando así nuestra gastronomía como parte de nuestro atractivo turístico”. Cada uno de los establecimientos presenta una tapa o dulce que se promociona en los canales de información habilitados para la ruta.

De hecho, en esta ocasión se han incorporado a la estrategia de promoción nuevas redes sociales. Para abrir boca, en la página de Facebook de la concejalía de Turismo ya están disponibles las fotografías de la mayoría de tapas y dulces, y se podrá votar las mejores, así como el establecimiento con mejor atención.

A través de esta misma red social se puede enviar una selfie (autorretrato con cámara de móvil) con cualquiera de las tapas o dulces de la ruta. La imagen que más “me gusta” reciba durante la campaña obtendrá un obsequio.

También para todos aquellos que geolocalicen a través de Fourquare al menos cinco establecimientos, recibirán un obsequio acudiendo a la Toruist Info de Novelda en la calle Mayor, 6. Y también se podrá subir a la red Instagram fotos relacionadas con la ruta a través del hashtag #NoveldaTapea y compartirla en Twitter con mención a @Noveldaturismo.

Además de todo ello se establecen una serie de premios tanto a quienes acumulen ticktes como a los locales participantes en la sección gourmet a través de un jurado experto para elegir la mejor tapa o dulce con azafrán.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES