Solemne Procesión de Miércoles Santo

Ayer se celebró procesión de Miércoles Santo con su habitual recorrido desde la Parroquia de San Pedro hasta la Parroquia de San Roque.

La procesión comenzó a las 21´00 h. con el siguiente orden: Cofradía LA FLAGELACIÓN con los Tronos de Las NEGACIONES DE SAN PEDRO y  LA FLAGELACIÓN y la Banda de Cornetas y Tambores la Flagelación, Cofradía del ECCE HOMO y su Banda de Cornetas y Tambores, Hermandad de JESÚS CAÍDO, Banda de Música Virgen de las Nieves, Hermandad del SANTO ENCUENTRO, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Cornetas y Tambores, el trono de las SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Cofradía NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, Presidencia, Autoridades y Banda de Música "Unión Musical Sta. Mª. Magdalena".

Recorrido: Parroquia de San Pedro, Jorge Juan, Maestro Segura, La Font, Covadonga, Pizarro, Valencia, Comuneros de Castilla, Ruperto Chapí, Cardenal Cisneros y Parroquia de San Roque.

Foto: Xavi Sellés

Hoy a las 19,30 h., SOLEMNE MISA DE LA CENA DEL SEÑOR con la presencia de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y Autoridades

A las 21’30 h. Concentración en la Glorieta de los tambores y timbales participantes en la posterior TAMBORRADA.

A las 21’45 h.  TAMBORRADA, con el siguiente recorrido: Glorieta, Juan de Austria, Santa Rosalía, Desamparados, Cervantes Valle Inclán, Lorca, Joanot Martorell, Sirera y Dara, Mayor y Placa Vella

A las 23 h. PROCESIÓN DEL SILENCIO con el siguiente Orden: Cofradía NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, Cofradía del STMO. CRISTO DE LA AGONÍA con su imagen titular, Presidencia, Autoridades. Con el siguiente recorrido: Parroquia de San Pedro, Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencia, Travessía, Plaça Vella y Parroquia de San Pedro. El orfeón Noveldense Solidaridad actuará en la Puerta del colegio Padres Reparadores y Lonja Plaça Vella. Al finalizar el acto tendrá lugar unas palabras y un estruendo de tambores, escenificando las últimas palabras de Cristo en la cruz y su muerte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES