Leyre Toledo sigue imbatible

Gana en Villajoyosa y se aventaja en la clasificación general.

La ciclista noveldense, después de las primeras carreras de la temporada donde se clasificaba en segunda posición tras el corredor valenciano Eric Igual, como sucedió también en Alcoy la pasada semana  pero primera de Alicante y fémina, ha logrado esta semana alzarse con el triunfo al llegar en solitario a la línea de meta en Villajoyosa, consiguiendo así adelantarse con diferencia en la clasificación general del Campeonato Provincial-Trofeo Diputación. Leyre Toledo suma así para Alicante el quinto triunfo de la temporada para la escuela de ciclismo de Novelda, pues Pablo Navarro consiguió hace un par de semanas otro triunfo en Alicante.

A destacar también la carrera realizada por el conjunto de infantiles de la escuela, Óscar Sánchez, Abraham García y Pablo Navarro, donde este último consiguió la séptima plaza, relegándole de esta manera a la tercera posición en la clasificación general.

No obstante, hay que tener presente que prácticamente acaban de empezar la temporada, pues con esta es la cuarta carrera de la temporada y hasta el 14 de septiembre donde será la final en Alicante aún les quedan pendientes unas 20 carreras más, donde puede suceder de todo.

La próxima carrera será después de las fiestas de Semana Santa en Almoradí el 27 de Abril, hasta donde se desplazarán los jóvenes ciclistas noveldenses. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, campeonita. Se notan tus genes, de «los Candelas». Y también para los dirigentes de la Escuela, Miguel Ángel, Francis y otros colaboradores. Y para el resto de ciclistas, un abrazo y… a seguir triunfando.

  2. Había olvidado a los abuelos, Paco y Manolita, a los que se ve en las fotos, como todos los abuelos… arropando a sus nietas. Así es que también felicitaciones para la anterior generación de los Candela, como Paco y su esposa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES