Procesión de la Santa Faz

Con la seriedad y el respeto que otorga el público asistente a las procesiones de Semana Santa, ayer martes transcurrió entre una multitud de gente la procesión de la Santa Faz, iniciándose en la calle Mayor.

La procesión tuvo dos momentos muy emocionantes, el primero fue una Saeta a la Santa Mujer Verónica y el segundo fue el encuentro extraordinario que llevaron a cabo los tronos de Jesús Caído y La Santa Mujer Verónica, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo, momento en el que los rápsodas noveldenses María Dolores Rizo y Antonio Guillén, recitaron un diálogo entre Jesús Cáido y La Santa mujer Verónica que emocionaron al público asistente como viene siendo de costumbre.

Hoy a las 21´00 h. SOLEMNE PROCESIÓN con el siguiente orden: Cofradía LA FLAGELACIÓN con los Tronos de Las NEGACIONES DE SAN PEDRO y  LA FLAGELACIÓN y la Banda de Cornetas y Tambores la Flagelación, Cofradía del ECCE HOMO y su Banda de Cornetas y Tambores, Hermandad de JESÚS CAÍDO, Banda de Música Virgen de las Nieves, Hermandad del SANTO ENCUENTRO, Cofradía del DESCENDIMIENTO con su Banda de Cornetas y Tambores, el trono de las SANTAS MARÍAS y DESCENDIMIENTO, Cofradía NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, Presidencia, Autoridades y Banda de Música "Unión Musical Sta. Mª. Magdalena".

Recorrido: Parroquia de San Pedro, Jorge Juan, Maestro Segura, La Font, Covadonga, Pizarro, Valencia, Comuneros de Castilla, Ruperto Chapí, Cardenal Cisneros y Parroquia de San Roque.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES