Astures y Beduinos se unen para recaudar fondos

Han organizado una fiesta pro-boato con la que pretenden recaudar dinero para financiar los próximos Reinado Cristiano y Sultanato Moro, que recaen este año en estas dos comparsas.

El próximo sábado 30 de noviembre, en el cuartelillo de la Comparsa Astures, se reunirán la comparsa Astures y la comparsa Árabes Beduinos con el objetivo de reunir fondos para los próximos Reinado Cristiano y Sultanato Moro en las próximas fiestas 2014. Una fiesta con una gran iniciativa festera, que nunca se había realizado antes.

Habrá aperitivo, comida, hinchables, concierto de rock y muchas actividades. Para asistir solo es necesario aportar un donativo. Los niños de 3 a 8 años aportarán 1 euro, y los adultos y niños a partir de 9 años 5 euros. Habrá precios populares en barra.

Las entradas pueden adquirirse a través de puntos de venta Totem complementos, Pub Tara y CuidarTe centro de fisioterapia y salud o a través de cualquier miembro de las juntas de las dos comparsas.

Es un evento para festeros y no festeros, para todo el que quiera asistir, todos serán bienvenidos! y pasar un día de convivencia festera con todos los asistentes”, apuntan desde la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí