Astures y Beduinos se unen para recaudar fondos

Han organizado una fiesta pro-boato con la que pretenden recaudar dinero para financiar los próximos Reinado Cristiano y Sultanato Moro, que recaen este año en estas dos comparsas.

El próximo sábado 30 de noviembre, en el cuartelillo de la Comparsa Astures, se reunirán la comparsa Astures y la comparsa Árabes Beduinos con el objetivo de reunir fondos para los próximos Reinado Cristiano y Sultanato Moro en las próximas fiestas 2014. Una fiesta con una gran iniciativa festera, que nunca se había realizado antes.

Habrá aperitivo, comida, hinchables, concierto de rock y muchas actividades. Para asistir solo es necesario aportar un donativo. Los niños de 3 a 8 años aportarán 1 euro, y los adultos y niños a partir de 9 años 5 euros. Habrá precios populares en barra.

Las entradas pueden adquirirse a través de puntos de venta Totem complementos, Pub Tara y CuidarTe centro de fisioterapia y salud o a través de cualquier miembro de las juntas de las dos comparsas.

Es un evento para festeros y no festeros, para todo el que quiera asistir, todos serán bienvenidos! y pasar un día de convivencia festera con todos los asistentes”, apuntan desde la organización.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES