Portada » 1.400 niños acuden al encuentro con el obispo en el colegio Oratorio Festivo

1.400 niños acuden al encuentro con el obispo en el colegio Oratorio Festivo

Compartir

Un total de 1.400 niños de toda la diócesis de Alicante-Orihuela han celebrado hoy su tradicional encuentro con el obispo, y este año ha tocado en el colegio Oratorio Festivo de Novelda.

En el Colegio Oratorio Festivo de Novelda se ha dado cita hoy 1.400 niños procedentes de todos los puntos y localidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. El motivo, la celebración del ya tradicional Encuentro Diocesano de Niños, una jornada que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.

De este modo cientos de niños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se han encontrado a partir de las 10:00 de la mañana, y hasta las 16:00 horas, en este centro escolar. El lema de este año es “La aventura de ser cristiano” y en el evento se ha contado con la presencia del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, quien ha pasado este día de convivencia con los niños y niñas diocesanas con el objetivo de impulsarles y animarles a compartir la fe y la alegría de ser cristianos.

Esta jornada ha sido destinada a los niños que están recibiendo la catequesis preparatoria para la primera comunión y para los de poscomunión. Los pequeños han disfrutado durante todo el día de diferentes actividades, juegos y catequesis. Además, han disfrutado de conocer y relacionarse con otros chicos y chicas de su misma edad y situación de localidades diferentes a las suyas.

Vídeo

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios