Nueva ruta turística para conocer el cultivo de la uva de mesa

La concejalía de Turismo ha organizado una nueva edición de esta ruta turística que pretende mostrar el cultivo tradicional y mecanizado de la uva de mesa en Novelda.

El Ayuntamiento de Novelda ha organizado una nueva edición de la ruta de uva de mesa para el próximo 30 de noviembre. En ella mostrarán a los asistentes dos fincas de cultivo, una al estilo tradicional y otra mecanizada, así como dos almacenes de uva con el mismo criterio. Para terminar, visitarán la bodega Heretat de Cesilia, donde además podrán comer por un precio de 15 euros por persona.

Una de las empresas que ha colaborado desde que se iniciaron estas rutas ha sido Rosendos. Su dueño, José Enrique Sánchez, ha destacado que “cuando la gente nos visita intentamos ofrecerles una visión más romántica del cultivo de la uva, explicando las mejoras del sector y transmitiendo nuestra pasión por este trabajo”.

Francisco Sepulcre, edil del área, invitó a los ciudadanos a tomar parte de esta nueva ruta de la uva y recordó que las plazas son limitadas. Para información y reservas pueden acudir al Tourist Info de Novelda o llamar al 96 560 92 28

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES