El Ayuntamiento organiza la I Feria de la Uva de Novelda

Tendrá lugar el domingo 15 de diciembre durante todo el día en la Plaza Vieja y reunirá a muchas empresas dedicadas a la producción y comercialización de esta fruta que se encuentra en plena campaña. 

Las concejalías de Agricultura, Turismo y Fiestas han puesto en marcha la I Feria de la Uva de Novelda, un evento que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre de 11 a 20 h. en la Plaza Vieja de Novelda y que pretende reunir a las principales empresas dedicadas a la producción y comercialización de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, dando así a conocer este producto a los consumidores en plena campaña.

Según explicaba Francisco Sepulcre, edil del área, “con esta actividad pretendemos poner de manifiesto la importancia de este producto y fomentar el consumo en estas fechas tan importantes para el sector”.

Las empresas participantes mostrarán al público cómo se limpia o embolsa, además de muchas otras virtudes de la fruta. Además, habrá diferentes talleres, artesanía, cosmética, postres, espectáculos, etc.

Sepulcre espera de esta feria “afianzar la posición de la uva de mesa del Vinalopó en el sector y convertir a Novelda en la capital de esta fruta”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES