Nueva Ruta Turística para conocer el cultivo de la uva en Novelda

Las concejalías de Turismo y Agricultura ofrecen de nuevo la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de elaboración de la uva, desde el campo hasta el almacén, a través de una nueva edición de esta ruta que tanto éxito tuvo el año pasado.

Francisco Sepulcre, concejal de Agricultura y Turismo, ha presentado una nueva edición de la Ruta Turística de la Uva, que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre de 10 a 14 h., con la que el Ayuntamiento ofrece a quienes participen de ella la posibilidad de conocer todo el proceso del cultivo y elaboración de la uva de mesa en la ciudad.

Durante la visita, que tiene una duración de cuatro horas, visitarán dos viñedos con formas de cultivo diferentes, y de ahí pasarán a dos almacenes con sistemas de producción diferente. Para finalizar, acudirán a la Bodega Heretat de Cesilia, donde además podrán disfrutar de forma opcional de una comida con un precio de 15 euros.

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para formalizarla pueden acudir al Tourist Info de Novelda o llamar al 965 609 228.

Ruta Modernista

El edil aprovechó para recordar que el próximo sábado 26 de octubre, la concejalía de Turismo oferta una Ruta Modernista en la que se podrá conocer el Castillo de la Mola, el Santuario de Santa Mª Magdalena, la Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Iglesia de San Pedro, el Casino y la Plaza Vieja. Más información en la Tourist Info de Novelda. 

 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí